Andrés Velásquez: Capriles opta por cohabitar con Maduro
El dirigente de La Causa R reiteró que el pueblo venezolano no convalidará la farsa electoral del próximo 6 de diciembre
Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, criticó la postura de Henrique Capriles de participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Reiteró que el pueblo venezolano está claro y no convalidará la farsa electoral para legitimar la dictadura.
“Lamentablemente. Capriles opta por opción de Maduro y cohabitar con él. Afortunadamente el pueblo venezolano está claro: No convalidaremos una farsa electoral para legitimar la dictadura. Ahora más que nunca unidad nacional para desalojar al tirano. Presidenciales libres y justas”, escribió Velásquez en Twitter luego de que Capriles se dirigió al país este miércoles en la noche.
Y agregó: “Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso. La maldición de los políticos venezolanos es que no piensan primero en Venezuela sino en ser presidente”. Con información de El Nacional