Antonio Ledezma: Algunos factores de la oposición se venden al mejor postor

El exalcalde metropolitano de Caracas hizo el comentario poco después de que Henrique Capriles protagonizara conversaciones en secreto con Mevlut Cavusoglu, embajador de Turquía, y el régimen de Nicolás Maduro

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, hizo una crítica este lunes a los dirigentes de la oposición venezolana que han negociado con el régimen de Nicolás Maduro, aunque no señaló la situación directamente.

 “Los venezolanos muriéndose de mengua. Maduro de fraude en fraude y algunos factores de la ‘oposición’ vendiéndose al mejor postor“, escribió el político en Twitter.

El comentario lo hizo Ledezmaen medio de la tensión política que se generó en el país luego de que Juan Guaidó, considerado presidente encargado de Venezuela por más de 60 países, propuso a varios dirigentes de oposición un pacto unitario.

En la lista, incluyó a María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, y a Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda. Pero ambos le manifestaron a Guaidósus desacuerdos con la ruta que plantea para sacar a Maduro del poder.

Poco después se conoció que Capriles protagonizara conversaciones en secreto con Mevlut Cavusoglu, embajador de Turquía, y el régimen de Maduro. En primer lugar, se logró la excarcelación de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, y la libertad plena de 110 presos políticos.

El exgobernador de Miranda, además, comunicó al país sus intenciones de participar en las parlamentarias, previstas para el próximo 6 e diciembre. Pero también afirmó que luchará por las garantías electorales para que los venezolanos puedan participar con seguridad en la contiendo.

¿O se limpia y bota la basura o se esconde debajo de la alfombra?“, preguntó asimismo el exalcalde metropolitano a Guaidó. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario