Antonio Ledezma: Sin presión de la calle la dictadura » no caerá»

El exalcalde metropolitano señaló que la oposición venezolana necesita un cambio de dirección. Subrayó que el país requiere un nuevo líder


(Caracas, jun 14/EN).- Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, reiteró este lunes 14 de junio que la presión popular en las calles, combinada con la presión internacional, es la única vía para lograr un cambio político en el país.

No hay vacuna que cure la mente retrógrada del socialismo: los comentarios de Bolsonaro sobre Alberto Fernández y Nicolás Maduro
Venezuela en la posición más baja del ránking de Capacidad para Combatir la Corrupción


«Sin presión de calle la dictadura no cae. La presión interna debe estar acompañada de la presión internacional», señaló en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Indicó que la oposición venezolana necesita un cambio de dirección y subrayó que el país requiere un nuevo líder.

Ledezma desestimó los liderazgos de Juan Guaidó y Henrique Capriles, y aseguró que siente plena confianza en la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

«Debe haber un cambio de conducción en la oposición. Es un proceso que tiene que acelerarse. Confío plenamente en María Corina Machado. Juan Guaidó ha dudado mucho y en la duda la gente se pierde. Capriles ha sido muy errático», manifestó.

El político en el exilio ratificó que el diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro no aportará beneficios a la nación.

«Mientras algunos voceros de gobiernos democráticos importantes del mundo sigan promoviendo el diálogo, no habrá una amenaza creíble para Maduro», dijo.

Agregó: «El TIAR es una herramienta existente pero si se le sigue diciendo a los aliados que hay negociaciones no ocurrirá una salida rápida».

Noticias relacionadas

Deja un comentario