Anuncian primer bono “especial” de junio por el sistema Patria

Hasta este 28 de mayo no se había especificado el nombre del primer bono especial de junio, pero se espera que en los próximos días el blog Patria ofrezca detalles


La entrega del bono Revolucionar Permanente, otorgado por el gobierno de Nicolás Maduro mediante el sistema Patria, finaliza este sábado 28 de mayo. Al mismo tiempo se prepara el primer bono especial que se asignará en junio, informó la cuenta Bonos Sociales.

“Al finalizar la entrega del #BonoRevolucionarPermanente que culmina el día 28May a través del Sistema @CarnetDLaPatria estaría activándose el 1er. #BonoEspecial mes (junio 2022). Atentos a la información oficial del #BlogPatria”, tuiteó la cuenta @BonosSocial.

La cuenta Bonos Sociales frecuentemente comparte información sobre las asignaciones del sistema Patria y el funcionamiento de la plataforma. Hasta este 28 de mayo no se había especificado el nombre del primer bono especial de junio, pero se espera que en los próximos días el blog Patria ofrezca detalles al respecto.

Los bonos del sistema Patria son depositados mensualmente por el Gobierno para las personas en condición de vulnerabilidad, como mujeres embarazadas, personas con discapacidad, jefes de hogar y educadores, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario