Arias Cárdenas denunció irregularidades en postulaciones a primarias del PSUV

El embajador del régimen en México señaló que el proceso de precandidaturas del PSUV estuvo rodeado de «presiones y amenazas».

El oficialista Francisco Arias Cárdenas denunció irregularidades en las postulaciones del PSUV para las candidaturas a las primarias a realizarse el próximo 8 de agosto, de cara a las denominadas elecciones de alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre.

Según señaló, el proceso de precandidaturas estuvo rodeado de «presiones y amenazas».

«Presiones, amenazas, lo que ocurrió con las actas, que seguramente se va a investigar y se va a sancionar a los responsables», denunció Arias Cárdenas mediante un video publicado en las redes sociales.

Arias Cárdenas acepto su exclusión para la postulación a la candidatura asumiendo «la voluntad del pueblo zuliano».

«Yo acepto y acato la decisión que tomó la dirección nacional, quedamos de segundos en postulaciones, de segundos en votación, y por supuesto eso implica un primer lugar frente a lo que tiene que ver con 5 mil km de distancia sin gobierno y sin nada. Por eso, agradezco a los zulianos del PSUV, y no puedo ir porque se tomó esa decisión. No era solamente la voz del partido, que es la voz del pueblo, sino también la decisión nacional que forma parte de esta organización», dijo.

«El partido habló y tomó una decisión. Vamos juntos a seguir trabajando por la Patria, por el Zulia y por nuestra gente que ha dado una demostración de amor y afecto», escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario