VARIEDADES:

Arquidiócesis de Caracas desmiente la muerte del Cardenal Jorge Urosa Savino

A través de un comunicado oficial, la institución religiosa indicó que Urosa Savino «ha presentando en los dos últimos días signos de mejoría».

Caracas.- La Arquidiócesis de Caracas informó este viernes, que la salud del cardenal Jorge Urosa Savino sigue delicada, pero ha presentado mejorías.

«Las condiciones de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continúan siendo delicadas, pero presentando en los dos últimos días signos de mejoría», reza un comunicado publicado en Instagram.

Esta información llega luego que varios medios y periodistas publicaran un falso comunicado donde se aseguraba que Urosa había fallecido este viernes.

«Seguimos orando, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos», agrega el texto.

El texto fue firmado por el monseñor Ricardo Aldo Barreto, obispo auxiliar de Caracas; y el presbítero Carlos Márquez, vicario general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario