Arreaza anuncia que denunciará a Reino Unido ante la ONU por supuesta injerencia

“Denunciamos la grosera injerencia del gobierno del Reino Unido en los procesos internos de Venezuela. Mientras secuestran el oro venezolano necesario para atender el covid-19, financian medios y organizaciones de oposición», agregó el canciller Jorge Arreaza en Twitter

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió la decisión de Reino Unido de mantener su reconocimiento a la Asamblea Nacional electa en el 2015 y a Juan Guaidó como presidente encargado de la nación, por considerar que los comicios Legislativos que se realizaron el 6 de diciembre del 2015, tras haber sido convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no fueron libres ni creíbles.

El jefe de la cartera ministerial tildó la posición de la nación europea como una «grosera injerencia» en los asuntos internos de Venezuela. Por lo que aseveró que denunciaran los hechos ante las Naciones Unidas”

“Denunciamos la grosera injerencia del gobierno del Reino Unido en los procesos internos de Venezuela. Mientras secuestran el oro venezolano necesario para atender el covid-19, financian medios y organizaciones de oposición. Elevaremos esta denuncia a las Naciones Unidas”, escribió Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario