VARIEDADES:

Arreaza pide propuestas a los ciudadanos en Barinas

La campaña electoral para estas votaciones arrancó el pasado 22 de diciembre y culmina el próximo 6 de enero



(Barinas, dic 29/NT).- El candidato oficialista a las elecciones en el estado Barinas, Jorge Arreaza, pidió a los habitantes de esa región que le envíen propuestas, informó este miércoles la tolda roja.

Sus simpatizantes pueden enviarle propuestas por correo electrónico en las que su equipo «estará atendiendo y recibiendo las propuestas para construir el socialismo bolivariano», detalló el PSUV en un comunicado.

En este sentido, destacó que deben «mandar, obedeciendo» al pueblo, algo que dijo hacer «desde el corazón» porque lo aprendió de Chávez.

Las elecciones se repetirán en Barinas el próximo 9 de enero, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tomara la decisión y anulara los resultados de los comicios regionales del 21 de noviembre en la entidad llanera.

La campaña electoral para estas votaciones arrancó el pasado 22 de diciembre y culmina el próximo 6 de enero, a tres días de los comicios en los que Arreaza, canciller durante se medirá con al menos cuatro contrincantes opositores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario