VARIEDADES:

Asamblea Nacional propuso la continuidad de Jorge Rodríguez en la presidencia del Parlamento

Anunciaron que la primera vicepresidencia de la Asamblea Nacional seguirá a cargo de Iris Varela y la segunda vicepresidencia la ocupará Vanessa Montero, de Somos Venezuela.

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello propuso durante una reunión con los diputados de la Asamblea Nacional este martes, que Jorge Rodríguez siga presidiendo el Parlamento.

Durante una reunión entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a los diputados del Bloque de la Patria previo a la instalación del nuevo período de sesiones de la AN para el 2022 que se llevará a cabo este miércoles 5 de enero, el mandatario señaló que «Jorge Rodríguez seguirá al frente de la Asamblea Nacional para el período 2022-2023. La primera vicepresidencia estará a cargo de Iris Varela y la segunda vicepresidencia la ocupará Vanessa Montero, de Somos Venezuela».

Este último cargo era ocupado por Didalco Bolívar, quien ahora asumirá el ministerio de Industrias, cargo que venía ocupando Jorge Arreaza, quien es candidato para la Gobernación de Barinas.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, manifestó que «tenemos el reto de continuar recuperando la Asamblea Nacional, de escuchar las demandas del pueblo venezolano y preservar la institucionalidad del Parlamento que se vio afectada durante el último quinquenio».

Noticias relacionadas

Deja un comentario