Aseguran que medidas económicas del gobierno son «insuficientes»

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas, Leonardo Palacios, considera «insuficiente» para el sector las recientes medidas económicas anuncias por el Ejecutivo.

Palacios señaló que el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), debería ser mensual para aligerar la situación que atraviesan los sectores económicos.

Aseguró que no se trata de dejar de pagar el tributo, sino de buscar una estrategia que no afecte a los industriales y comerciantes.

Palacios cuestionó los anuncios relacionados a las pequeñas y medinas empresas, por considerar que en la actualidad «no tienen capacidad para producir consumos masivos».

«Cuando tu ves todas estas medidas, ves que en definitiva no hay un programa realmente, ni un entendimiento real de la economía. Todas estas medidas van a agravar más la situación», comentó.

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, sostuvo que los recientes anuncios forman una especie de programa de «control» sobre la actividad económica.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas

Deja un comentario