Asesinado venezolano por varios sujetos en un hotel de Perú

El primer reporte señala que el venezolano falleció por un corte profundo en el cuello.

(Caracas, abr 18/NT).- .- La mañana de este domingo 17 de abril, un ciudadano venezolano fue asesinado en una habitación del tercer piso del hospedaje Frank Suite, ubicado en la avenida Patricio Meléndez, en la ciudad de Tacna, Perú.

El venezolano, junto a otros cinco extranjeros, se habían alojado en las instalaciones la noche anterior. 

La fiscal, Isabel Mendoza Cáceres, señaló que los presuntos autores del crimen dañaron el sistema interno de vigilancia y se apropiaron del cuaderno de registro de huéspedes para intentar borrar su delito. Sin embargo, la Policía local encontró un video en el que se aprecia las características físicas de los implicados.

Luego de cometer el delito, dos o tres responsables del hecho se dieron a la fuga por la casa contigua haciendo uso de una escalera. Sin embargo, un sujeto originario de Colombia fue capturado por la Policía de Perú.

Las otras personas involucradas en el suceso, están siendo buscadas por la zona, debido a que podrían esconderse en algún otro hospedaje. El primer reporte señala que el venezolano falleció por un corte profundo en el cuello. ( Diario La República de Perú)

Noticias relacionadas

Deja un comentario