Asesinaron a un gerente de Pdval por 1800 dólares

 La victima identificada como Pedro Luis Suárez (51) fue asesinado tras sostener una discusión por $1.800 dólares con un desconocido en la fiesta de su nieta .  En plena discusión, el desconocido sacó una pistola y le propinó tres disparos en la cabeza


(Caracas, dic 16/NT). Asesinaron a un gerente de transporte en Pdval por 1800 dólares, durante una discusión en el Distrito Capital.

Al respecto, la víctima identificada como Pedro Luis Suárez (51) fue asesinado tras sostener una discusión por $1.800 dólares con un desconocido en la fiesta de su nieta en el sector Ruperto Lugo de Catia, Caracas.

Asimismo, familiares informaron desde la morgue de Bello Monte, que el caso es investigado por el Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguraron que el fallecido le reclamó al hombre por haberle robado las divisas en efectivo, la noche del domingo pasado.

De igual manera, en plena discusión, el desconocido sacó una pistola y le propinó tres disparos en la cabeza; hechos que ocurrieron en presencia de su pequeña nieta según reseñó El Pitazo.

Por su parte, Pedro Luis Suárez era gerente general de transporte; en la empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario