Aterrizó vuelo de venezolanos varados en Trinidad y Tobago

* El avión de Conviasa aterrizó en Maiquetía la noche del viernes 

(Caracas, feb 28/NT).- .- La noche de este viernes aterrizó en Maiquetía un vuelo de venezolanos varados en Trinidad y Tobago. Mediante el Plan Vuelve a la Patria, según anunció en su cuenta de Instagram el canciller Jorge Arreaza.

En ese sentido, precisó que un total de 95 personas varadas en el Aeropuerto Internacional Piarco, cercano de la capital de Trinidad y Tobago, volvieron al país en un traslado realizado por Conviasa.

De acuerdo a Efe, 96 venezolanos tuvieron que pasar la noche del jueves en el aeródromo después de que fuera suspendido el vuelo debido a las sanciones de Estados Unidos contra la aerolínea estatal.

«Dormimos en las sillas del área de mostradores y los guardias de seguridad del aeropuerto nos atendieron», dijo Carlos Benítez, uno de los viajeros en declaraciones a medios locales.

Sin embargo, un portavoz reveló a la agencia poco después que los permisos de aterrizaje estaban listos para que se recogiera en el aeropuerto de Piarco al grupo de venezolanos con destino a Caracas.

Cabe mencionar, que en el grupo de personas varadas habían enfermos graves, una embarazada y niños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario