Aumentan a 113 los casos positivos y a dos los fallecidos por coronavirus

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció seis nuevos casos de personas contagiadas por covid-19 en el país, así como la segunda persona fallecida por la enfermedad

El ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció este viernes seis nuevos casos positivos por coronavirus en Venezuela para incrementar la cifra de personas contagiadas de 109 a 113 personas.

El vocero oficialista, indicó que los nuevos casos detectados se encuentran tres personas provenientes de otros países “uno proviene de Francia y dos de Panamá”, a lo que agregó que los mismos son residentes de área metropolitana de Caracas.

“Se trata de 3 hombres y 3 mujeres. Uno residente del estado Vargas, tres del Distrito Capital y dos del estado Miranda” dijo.

En este sentido, Rodríguez informó que 90 de los 113 casos presentados en el país provienen de Distrito Capital y los estados Miranda, Aragua y Vargas, al tiempo que agregó que la mayoría de los casos en Venezuela son moderados o leves.

De la misma manera, el ministro Rodríguez anunció el segundo fallecido por covid-19 en el país De acuerdo con el representante chavista, se trató de una mujer de 79 años, quien presentó síntomas respiratorios y fue trasladada a un centro de salud privado donde falleció.

Tras conocer el deceso funcionarios del gobierno acudieron al sitio para realizar exámenes postmorten, donde se conoció el positivo por covid-19.

En este sentido, el ministro informó que  el esposo y familiares de la víctima fueron puestos en cuarentena obligatoria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario