Automercados reportan mejoría en el primer cuatrimestre de 2022

Al menos 63 % de los encuestados por la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (ANSA) considera que en el primer cuatrimestre del año el país estuvo mejor en comparación a los últimos meses de 2021.

(Caracas, mayo 15/LVM).- El presidente de ANSA, Ítalo Atencio, precisó que 65 % de los agremiados opinan que el sector de los automercados registró una mejoría en el mismo período de tiempo.

“Los encuestados piensan que el país va a estar aún mejor en el segundo semestre del año al igual que este sector”, dijo.

Según el sondeo realizado por ANSA, el 90 % señaló que los costos operativos, laborales y los precios han aumentado. Asimismo, más del 60 % aseguró que los resultados obtenidos este año son ‘mejores’ en comparación al pasado año.

En entrevista concedida al programa A Tiempo, que transmite Unión Radio, sostuvo que el servicio de delivery que ofrecen los automercados “llegó para quedarse” y que 35 % cree que aumentará.

“Un tercio de la muestra dice que no tiene delivery. Es una oportunidad para incluir ese modelo de negocio”, agregó.Atencio afirmó que este año “el sector entero” está en movimiento e innovándose.

Noticias relacionadas

Deja un comentario