Autoridades nacionales y farmacias coordinan para evitar escasez de insumos médicos y sobre precios

Autoridades nacionales y representantes de las principales redes de farmacias privadas del país se reunieron para garantizar el acceso a medicamentos e insumos médicos a precios justos, ante la existencia de casos de coronavirus en el país.

La actividad se suma a las acciones tomadas por el Ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19 en Venezuela, así como el desabastecimiento, especulación, sobreprecios, venta ilegal de insumos médicos (mascarillas) y medicamentos ante esa pandemia mundial. También apunta a mantener la paz y tranquilidad del pueblo.

El encuentro que tuvo como sede la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, inscribe en los lineamientos emanados por Nicolás Maduro, en dicha reunión también hicieron acto de presencia Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El encuentro también sirvió para invitar a los venezolanos a denunciar cualquier acto que vaya en contra de la economía del país y reiteró a la población a sumar esfuerzos y crear conciencia para enfrentar unidos las consecuencias del coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario