Ayuso agradeció a los venezolanos por apoyo para su triunfo en Madrid

La derecha española triunfó en las elecciones regionales de la capital española, las cuales representaron un fiasco para el Partido Socialista del presidente del gobierno de Pedro Sánchez

(Caracas, May 06/EN).- Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeció este jueves 6 de mayo a los venezolanos que se encuentran en la capital española, por ser pieza fundamental en su victoria en las elecciones regionales.

“La libertad triunfó”: la derecha arrasa en la ciudad de Madrid y Ayuso seguirá como presidenta


«Nuestro triunfo ha sido posible gracias, entre otros, al apoyo de miles de venezolanos e hispanoamericanos que, huyendo de tiranías comunistas, han encontrado en Madrid la libertad», escribió Ayuso en Twitter.

El mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid fue en respuesta a las palabras de felicitación que le envió el presidente interino de la República, Juan Guaidó.

«Felicidades a la comunidad de Madrid por la jornada electoral que protagonizaron hoy. En la sede del gobierno regional, conversé con Isabel Díaz Ayuso que la libertad y la democracia siempre están en juego. Hoy España y Madrid tienen una verdadera defensora de estos principios», señaló Guaidó.

La derecha española triunfó en las elecciones regionales de Madrid, las cuales representaron un fiasco para el Partido Socialista del presidente del gobierno de Pedro Sánchez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario