Baltazar Porras: Venezuela necesita que todos nos unamos

«El bienestar colectivo debe ser necesariamente incluyente. Venezuela necesita que todos los sectores nos unamos. Tenemos que aceptarnos los unos a los otros» expresó el Cardenal Baltazar Porras durante su participación en la 76 Asamblea Anual de Fedecámaras.

El religioso indicó que es indispensable que en Venezuela se supere la exclusión, pues considera que «Es momento de dejar de pensar que cada uno por su lado tiene la verdad absoluta? Necesitamos la búsqueda de la superación de esta crisis (…) no podemos seguir pensando que somos un país rentista», dijo.

En medio de la crisis económica, agravada por la falta de políticas gubernamentales, y ahora por la llegada de la pandemia del coronavirus, Porras dijo que debe haber un «despertar de la esperanza? el milagro lo hacemos nosotros mismos, el milagro tiene que ser la capacidad de conjunción de auténticos valores que son los que nos llevan a la solidaridad».

Explica que país ha pasado por un sinfín de dificultades desde los tiempos de la colonia y sin embargo, el venezolano ha logrado sortear el caos y sobrevivir «? No pensemos que estamos en fin de mundo, todo lo contrario, hemos tenido una serie de crisis muy grandes desde los tiempos de la colonia hasta nuestros días y en todos ellos Venezuela ha sabido salir adelante».

Noticias relacionadas

Deja un comentario