Banco Bicentenario aumenta límite diario para pagos a través de puntos de venta

(Caracas, Marzo 31/EP).- El Banco Bicentenario informó a través de sus redes sociales que aumentó el límite diario de los pagos que se hacen a través de los puntos de venta. El incremento del monto tiene como finalidad facilitar las transacciones electrónicas.

El monto ahora será de 1.000 millones de bolívares por transacción, según se informó a través de la cuenta oficial de la entidad bancaria en Twitter @BcoBicentenario el pasado viernes, 26 de marzo.

«Ahora podrás realizar tus pagos mediante puntos de venta con el nuevo límite diario por transacción de manera cómoda y segura», dice parte del anuncio.

El pasado 17 de marzo, el Banco Bicentenario también anunció los nuevos límites para las transacciones. Las personas naturales están ahora autorizadas para hacer transferencias diarias de hasta 700 millones de bolívares, mientras que las personas jurídicas pueden hacerlas de hasta 3 millardos.

Quejas de los usuarios del Banco Bicentenario
Aunque el Banco Bicentenario ha anunciado durante este mes mejoras en los canales de pagos digitales, los usuarios siguen reportando fallas al momento de hacer operaciones electrónicas.

Entre las fallas más recurrentes está la imposibilidad de hacer transferencias por caída de la plataforma, retención y descuentos no autorizados.

«Denuncié el robo por punto de venta y el Banco Bicentenario aún no me da respuesta. Hace un mes introduje el reclamo y no pasa nada. Hasta cuando», se quejó una usuaria identificada como Mariangelis Hernández.

Noticias relacionadas

Deja un comentario