Banco Bicentenario estableció nuevos límites para pagos y transferencias

El régimen chavista tendría en planes eliminarle seis ceros a la moneda nacional, para simplificar las transacciones ante la voraz inflación que ha pulverizado el valor del bolívar

(Caracas, Jul 13/EN).- El Banco Bicentenario anunció el aumento de los límites de transferencias y del monto máximo de pagos a través de los puntos de venta. La institución publicó la información a través de sus redes sociales.

“Seguimos adaptando nuestros servicios a tus necesidades, por ello ahora podrás realizar tus transacciones financieras con los nuevos límites de transferencia y el nuevo monto máximo de transacción a través de los puntos de venta”, publicó en Instagram.

El Banco Bicentenario señaló que aumentó sus límites de transferencia de personas naturales a 1.500 millones de bolívares. Asimismo, incrementó el monto máximo por cada transacción a través de sus puntos de venta a 3.000 millones de bolívares.

En junio pasado, el Banco Bicentenario puso a disposición de los comerciantes y personas naturales de todo el país sus puntos de venta, configurados a la plataforma de la entidad financiera con tecnología de su aliado Credicard.

Noticias relacionadas

Deja un comentario