Banco de Venezuela habilita pago digital de trámites del Saren

El Banco de Venezuela (BDV) habilitó el pago a través de BDVenlínea personas y empresas, para cancelar trámites en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), con la intención de brindar mayor seguridad, rapidez y autogestión en línea.

La información la dio a conocer el presidente del BDV, José Javier Morales, en compañía del director General del Saren, Abel Durán, durante una reunión que se realizó en la sede principal de la Institución, en la que se establecieron alianzas estratégicas que afianzan el compromiso de mantener el trabajo inclusivo e innovador para los usuarios.

Los usuarios también podrán pagar sus trámites de registro, notariar documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, firmas personales, registros de títulos universitarios, entre otros.

Los clientes que deseen utilizar el servicio a través de la plataforma en línea, deben ingresar con su usuario único y contraseña en la opción Pago, seguido de Pago de Servicios- Aranceles /Tributos – Saren, para realizar cualquier solicitud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario