Bancos no laborarán el jueves y viernes santo

Estos días son feriados nacional en el país, por los que los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias

(Caracas, abr 11/LVM).- El sector bancario no trabajará en todo el país este jueves 14 y viernes 15 de abril de 2022, de acuerdo al calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Estos días son feriados nacionales en el país, por los que los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias.

Durante esos días, las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, transferencias y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet, así lo reseñó el portal web Finanzas Digital.

Recientemente, la Sudeban informó que las entidades bancarias deberán restablecer sus actividades de atención al público en su horario habitual, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m, a partir de este 21 de marzo.

Asimismo, indicó en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter que la medida fue tomada en vista de la flexibilización amplia instruida por el Ejecutivo Nacional a partir del 1 de noviembre de 2021, con el propósito de activar y fortalecer el sector económico y comercial del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario