BDV facilita pago del ISRL en su plataforma BDVenlínea

Las empresas y contribuyentes deben ponerse al día con el pago del impuesto, obligación que además es requisito para realizar importantes trámites administrativos.


(Caracas, Ene 24/NT).-  El Banco de Venezuela (BDV) facilita el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a través de su canal BDVenlínea.

Como cada primer trimestre del año, las empresas y contribuyentes deben ponerse al día con el pago del ISLR, obligación que además es requisito para realizar importantes trámites administrativos, entre ellos los relacionados con las entidades bancarias, como la solicitud de financiamientos.

Para realizar este pago a través de BDVenlínea personas o empresas, solo deben ingresar a la opción “Pago de Servicios”, luego “Contribuciones/Impuestos” y seleccionar “SENIAT”, donde tendrán la oportunidad de pagar el ISLR, sea total o la fracción que corresponda de acuerdo a la declaración realizada ante el ente.

El BDV también cuenta con su red de oficinas para la recepción de estos pagos, en su jornada de atención de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m., y la Taquilla Única, ubicada en la torre principal del SENIAT, en Plaza Venezuela, Caracas.

El Banco de Venezuela fortalece sus alianzas interinstitucionales a través de su sistema en línea para el pago de servicios y trámites, que permite ofrecerles a sus clientes la opción más rápida y cómoda, desde una misma plataforma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario