Bernabé Gutiérrez: En AD habrá elecciones internas este año

(Caracas, Ene 19/GV).- Bernabé Gutiérrez, secretario General Nacional de Acción Democrática, convocó para el próximo 7 de febrero, al Comité Directivo Nacional (CDN), a fin de discutir la reforma estatutaria del partido del pueblo.

En reunión del Comité Ejecutivo Nacional, Gutiérrez, acompañado por las autoridades de AD, destacó que el CDN, busca además, la convocatoria del proceso de elecciones internas del partido del pueblo para 2022.

«Cumpliendo con un compromiso con la militancia, las nuevas generaciones y con los adecos, estamos afinando lineamientos y estrategias a fin de convocar un proceso de elecciones internas en el partido, y que sean nuestras bases quienes escojan a sus nuevas autoridades nacionales, regionales y municipales», destacó Gutiérrez.

 Expuso que Acción Democrática es el partido con más historia política en Venezuela, al tiempo que recalcó que en estos 80 años se le ha dado voz y voto a la militancia.

«Desde la Secretaría General Nacional de Acción Democrática, he iniciado un proceso de adecentamiento, de respeto y de organización a lo largo y ancho del país, y no solo tenemos la mejor maquinaria electoral, sino que estamos avanzando de acuerdo a las exigencias internas y de nuestro país, para seguir sumando y marcando la ruta política y democrática de Venezuela», afirmó.


Por último, Gutiérrez dijo que tampoco se descarta que se regrese a la convención nacional del partido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario