Bernabé Gutiérrez inscribió plancha para elecciones internas ADecas

El dirigente busca la reelección en los comicios del partido blanco que se realizarán el 11 de junio

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, inscribió su plancha para ser reelecto en las elecciones del partido blanco que se realizarán el 11 de junio, ante la Comisión Electoral Interna Nacional. 


“Como demócrata, venezolano y ADeco inscribo esta plancha donde me acompañan mujeres y hombres, mayoría militantes de las nuevas generaciones, lo cual me enorgullece, porque vamos a concurrir a un proceso interno donde se elegirán 37.885 cargos, esto no se hacia hace más de 20 años”, aseguró el líder ADeco.

Asimismo, expresó que lo único que le exigía a los que lo acompañan en la plancha es “trabajo, respeto, humildad, que no nos consideremos que estamos por encima de Dios y por encima del compañero militante, todos somos iguales, trabajemos con ahínco y responsabilidad”.

También manifestó que luego del proceso interno se abrirá el 15 de junio, la jornada de inscripción y receso permanente, para que todos los militantes y simpatizantes se registren en la organizacion política. “Nuestro estimado en registrar más de 2 millones de ADecos y ADecas para así tener un partido de carne y hueso, fortalecido para cualquier escenario electoral venidero”.

Finalizó diciendo que AD es el partido del ciudadano de a pie, del obrero, campesino, del policía, de la ama de casa, del profesional, del técnico, del pueblo venezolano, creyente del voto y que con absoluta seguridad será de nuevo el partido de gobierno para seguir haciendo historia como se ha hecho las veces que AD ha gobernado, con democracia y energía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario