Bernabé Gutiérrez: nuevos magistrados garantizan renovación del poder judicial

(Caracas, abr 27/GV).- Cómo positiva e histórica, catálogo Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

«Lo bueno se hace esperar y más cuando la justicia está de por medio, había que tomarse un riguroso tiempo para evaluar los nombres y currículum de los venezolanos que tendrán a cargo, la máxima magistratura de la justicia, para garantizar un poder judicial que legisle en términos de imparcialidad y transparencia», aseveró.


El líder de la tolda blanca resaltó el papel histórico del Comité de Postulaciones Judiciales, quienes tuvieron la tarea de evaluar minuciosamente los expedientes de los más de 434 postulados para ocupar los cargos de Magistrados, Inspector de Tribunales y director de la Escuela de la Magistratura, reseñó la  nota de prensa.

«Acción Democrática siempre estará del lado de la institucionalidad y de la Constitución Nacional, porque solo así, podremos propiciar las condiciones requeridas para un reimpulso político, económico y social del país», dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario