VARIEDADES:

Bernal anunció reactivación de vuelos hacia Táchira

(Caracas, Nov 04/NF).- El diputado de la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020 y «protector» del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este martes 2 de noviembre la reactivación de vuelos hacia la entidad.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Bernal indicó que se encontraba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía esperando abordar un vuelo de Conviasa que lo llevará al Táchira tras más de un año suspendida la ruta Caracas-San Cristóbal.

De igual forma, indicó que Conviasa ofrecerá una frecuencia de vuelo de dos veces por semana a la entidad andina y reveló que desde ese estado se podrá hacer conexión con Nueva Esparta.

Manifestó que esto se pudo lograr  que en Táchira se logró alcanzar la inmunidad de rebaño del 70% y con esos números, explicó que fue que concretó una reunión con el mandatario Nicolás Maduro para que se autorizaran los vuelos.

Más temprano, un reporte publicado en Unión Radio informaba que fueron reanudados los vuelos comerciales en el aeropuerto Buenaventura Vivas hacia Caracas los días martes y jueves con un costo de 172 bolívares por boleto. Es decir, que un viaje ida y vuelta tendría un precio de 344 bolívares (78,71 dólares según la tasa del BCV para el martes 2 de noviembre).

Noticias relacionadas

Deja un comentario