VARIEDADES:

Bertucci, Falcón y Gutiérrez rechazan no estar invitados al diálogo

Los partidos que integran la Alianza Democrática expresaron su desacuerdo por no estar incluidos en las negociaciones que se realizarán en México con la administración de Nicolás Maduro

 (Caracas, Ago 11/LVM).- La Alianza Democrática conformada por los partidos El Cambio, de Javier Bertucci, Avanzada Progresista, de Henri Falcón; Acción Democrática, por Bernabé Gutiérrez y Cambiemos de Timoteo Zambrano, rechazaron no haber sido invitados a la jornada de negociación entre la oposición venezolana y los delegados de la gestión de Nicolás Maduro.

“Informamos al país que no hemos sido invitados a participar en el proceso de diálogo y negociación auspiciado por el Reino de Noruega, ni conocemos la agenda que en este se desarrollaría, lo cual consideramos como un muy mal inicio para este capítulo de conversaciones”, exponen en un comunicado.

Advierten que la exclusión “no conducirá a buen destino a nuestro país”.

“No nos sentimos representados por ninguno de los factores presentes en la mencionada ronda de negociaciones. Ni por los factores de gobierno, ni por el factor de oposición presente en lo misma”, indicaron.

Exigieron que los temas a tratar durante el encuentro sean con transparencia ante el país, “con miras a evitar que esta oportunidad sea desviada a la satisfacción de intereses personales, grupales o partidistas, como lo ocurrido en el pasado”.

Manifestaron su desacuerdo por la no invitación de España al proceso de diálogo de México.

Noticias relacionadas

Deja un comentario