VARIEDADES:

Blyde tras firma de acuerdo de entendimiento: «Hoy comienza un proceso trascendental»

«Hoy comienza un proceso trascendente, importante e integral que debe obligarnos a acordarnos. Toda nuestra delegación comenzará el trabajo incansable de hacer que esta negociación funcione», dijo

Gerardo Blyde, jefe de la delegación opositora en el diálogo de México, aseguró que el resultado del proceso de negociación que inició hoy será el cimiento para construir una Venezuela próspera e incluyente.

«Hoy comienza un proceso trascendente, importante e integral que debe obligarnos a acordarnos. Toda nuestra delegación comenzará el trabajo incansable de hacer que esta negociación funcione. Expresamos que venimos a buscar acuerdos en todos los temas que vamos a tratar», manifestó el opositor tras firmar el memorándum de entendimiento con la delegación de Nicolás Maduro.

Reiteró que la delegación opositora «tiene el compromiso de trabajar todo lo que haga falta» para lograr un acuerdo integral que le dé al pueblo «un pacto de convivencia democrática de mucho tiempo. Eso es nuestro objetivo central, lograr un acuerdo integral que nos beneficie a todos y que dé garantías de convivencia política y democrática. Incluso para que aquellos que pueden estar escépticos para lo que se inicia».

Pidió a los venezolanos darle una oportunidad «a este proceso»

Noticias relacionadas

Deja un comentario