Borges: Reporte de relatora de la ONU no concuerda con la realidad que viven los venezolanos

Desde la perspectiva de Borges, Alena Douhan, relatora para la ONU, no visibiliza la realidad que vive Venezuela en materia de violación de Derechos Humanos.

El líder opositor venezolano, Julio Borges, consideró que el reporte presentado el viernes por la relatora de la Organización de Naciones Unidas (ONU), sobre Venezuela, no concuerda con la realidad de los venezolanos.

Desde la perspectiva de Borges, Alena Douhan, relatora para la ONU, no visibiliza la realidad que vive Venezuela en materia de violación de Derechos Humanos.

“Tal y como lo advertimos, esta relatora tenía una posición previa y una relación con gobiernos que han ayudado a la dictadura a mantenerse en el poder”, escribió el l coordinador de Primero Justicia en su cuenta de Twitter, tras el anuncio de la relatora de la ONU.

Borges expresó que el reporte no reflejó los principios de imparcialidad y amplitud sino que reprodujo la narrativa de la dictadura de Maduro.

“Los países del mundo libre y hasta la ONU condenan al régimen de Maduro. El reporte de la relatora no concuerda con la realidad que viven los venezolanos y lo que piensa la comunidad internacional y otros organismos. ¡La mayor sanción de Venezuela es la dictadura!”, añadió.

El viernes 12 de febrero, la relatora especial de las Naciones Unidas sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en el disfrute de los derechos humanos, Alena Douhan, presentó su informe sobre Venezuela, el cual fe rechazado por factores opositores del país por considerar que el documento excusa al Gobierno de su responsabilidad en la Emergencia Humanitaria y la violación de DDHH en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario