Cabello: «El 6D nosotros estaremos escogiendo por la paz, el futuro y una Venezuela mejor»

El jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas», Diosdado Cabello, aseveró en que «hay que convencer a quienes tengan dudas y llevar a la gente a votar» para las parlamentarias

El jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas», Diosdado Cabello, inició su campaña este martes para las próximas elecciones parlamentarias y manifestó: «Hemos tenido la paciencia para tratarlos, para ayudarlos, hemos tenido la paciencia para vencerlos, y hoy día, la oposición venezolana está cada vez más dividida y socavada, sin liderazgo de ningún tipo, sin propuestas reales para el país».

Asimismo, resaltó que «Nos han atacado por todos lados, nos bloquean, nos acusan de cualquier barbaridad. El 6 de diciembre, nosotros estaremos escogiendo por la paz, el futuro y una Venezuela mejor».

Por su parte, agregó en que el dinero de la Fundación Simón Bolívar, el de Citgo que se utilizó en Revolución para ayudar a los venezolanos para casos de salud, «es utilizado para generar fortalezas en un partido terrorista, Voluntad Popular».

«Nosotros estamos obligados a devolver la Asamblea Nacional al pueblo legislador. Ellos (oposición) quieren llegar al poder para vender la Patria», aseguró.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) enfatizó en que haya un máximo control y revisión para las parlamentarias. «Hay que convencer a quienes tengan dudas y llevar a la gente a votar. La derecha está participando, tienen candidatos en todos los municipios. Hay circuitos en los que tiene 12 candidatos, no es culpa nuestra que estén divididos», aseveró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario