Cabello: La AN actual defiende los intereses de los comerciantes, pero no del pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que varios de estos diputados a la Asamblea Nacional (AN) tienen en su posesión hasta seis o siete empresas, y sólo han logrado hacer perder cinco años al país

Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este jueves que los diputados actuales de la Asamblea Nacional no defienden los intereses de la población sino de los empresarios.

«El 91% de los diputados opositores son dueños de empresas, es decir, sin empresarios y empresarias, los que estaban allí, los que se van, los que vamos ha echar ¿A quién van a defender ellos al pueblo o a los empresarios? Sin duda van a defender a los empresarios a su gremio», dijo.

Cabello afirmó que varios de estos diputados a la Asamblea Nacional (AN) tienen en su posesión hasta seis o siete empresas, y sólo han logrado hacer perder cinco años al país.

«Había gente allí que tenía hasta seis y siete empresas, la mayoría de ellas para chuparse los dólares de Cadivi, del pueblo, y así llegaron a la AN y en cinco años que tiene esa gente allí han aprobado una sola ley, una, no más, una sola».

Por lo que realizó una comparación de cuando la AN en épocas anteriores ha sido mayoritariamente chavista se logró realizar más de 900 leyes, «para darle al pueblo los instrumentos necesarios para la felicidad del pueblo, con esta oposición fue imposible, ni un embajador pudo nombrase de Venezuela en el extranjero».

Así continuo señalando que la actual AN a su parecer «llevó al país prácticamente a la quiebra», «ellos que se encargaron de bloquear a nuestro país».

«De pasar de 53 mil millones de dólares de ingreso a pasar a tener a 470 millones, menos del 1%, así nos ha tocado trabajar en los últimos años y no nos hemos rendido», agregó Cabello.

Desde el estado Cojedes en un acto de campaña de los candidatos a la AN, Cabello manifestó «ir a la AN no es cualquier cosa (…), asumamos esto como un compromiso de vida. No se va a la AN para estar guabineando, se va a la AN para defender los derechos del pueblo y para ser la voz de las necesidades del pueblo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario