Cabello asegura que unidad oficialista está garantizada para presidenciales de 2024

(Caracas, Jul 18/GV).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la unidad de las fuerzas oficialistas de cara a las elección presidencial del año 2024 está garantizada.

 Sin embargo, manifestó que la oposición está dividida en «mil pedazos» y realmente «no harán unas elecciones primarias».

 «Nosotros, el chavismo, la revolución, estamos garantizando la unidad perfecta, la solidez de las fuerzas revolucionarias en un solo cuerpo. Pero más allá, tenemos muy claro, que nada ni nadie va a poder dividir la fuerzas revolucionarias», expresó Cabello durante la rueda de prensa del partido.

Agregó que esta unidad permite ir unidos ante cualquier escenario como el presidencial.

 «Esto no nos extraña, que la oposición esté dividida en mil pedazos. Ellos han dicho que van a hacer elecciones primarias. En verdad no van a hacer elección primaria, eso es mentira, es imposible que se pongan de acuerdo», señaló.

Indicó que en la oposición apuntan hacia un simulacro porque no tienen forma de hacer unas primarias debido a que la cantidad de candidatos dependerá no de ellos, sino de «sus jefes en el imperialismo».

 Argumentó que cada sector opositor está poniendo excusas para propiciar la no realización de unas elecciones internas. «Se niegan a la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), Plan República y sin el Registro Electoral, casi que sin reglas para volver a la votación manual», añadió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario