Cabello desestima impacto de nuevas sanciones de EEUU

Respecto a la Asamblea General de la ONU, el vicepresidente del PSUV dijo que Venezuela seguirá participando como un “pueblo libre” y enfatizó que cree que estos espacios deben ser para construir la paz del mundo y “luchar contra la pobreza todos juntos”

(Caracas, sep 19/NF).- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a la advertencia del gobierno de Estados Unidos (EEUU) que las sanciones serán reforzadas contra el gobierno de Nicolás Maduro si no vuelven a la mesa de negociación con la oposición. “A estas alturas de partido no tienen ningún efecto a un pueblo que le han hecho de todo”.

A juicio de Cabello, esta amenaza de EEUU lo que hace es reforzar aún más la conducta antiimperialista de los venezolanos.

De la misma manera, el dirigente del PSUV, condenó que se haya incluido a Venezuela en la lista de países productores de droga. “No estamos a la orden de Estados Unidos; es muy triste que todavía el gobierno norteamericano no se haya dado cuenta que aquí en Venezuela eso no funciona”.

Añadió que desde EEUU se usa el poder para apresar y perseguir a los venezolanos y “aplicar sanciones a nuestro dinero, quitando nuestras empresas”.

Con respecto a la Asamblea General de la ONU, Diosdado Cabello, dijo que Venezuela seguirá participando como un “pueblo libre” y enfatizó que cree que estos espacios deben ser para construir la paz del mundo y “luchar contra la pobreza todos juntos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario