VARIEDADES:

Cabello: El PSUV cumplió al inscribir a todos sus candidatos

Cabello expresó que los candidatos que ahora van respaldado por el Gran Polo Patriótico “son los candidatos de la patria, incluyendo a las personas de la oposición”


(Caracas, Sepr 2/NT)..- El diputado Diosdado Cabello, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) culminó con éxito la inscripción de sus candidatos a las elecciones del próximo mes de noviembre, que elegirán gobernadores, alcaldes y Concejos Municipales.

“¡El chavismo está listo! ¡Vamos en victoria!”, dijo el líder socialista. “Nosotros cumplimos”, destacó al tiempo que calificó como una victoria el “resultado legítimo de una consulta a nuestro pueblo”, que se hizo a través de las Elecciones Primarias Abiertas.

Cabello expresó que los candidatos que ahora van respaldado por el Gran Polo Patriótico “son los candidatos de la patria, incluyendo a las personas de la oposición”, ya que a su juicio estos candidatos representan también los intereses de ese sector de la población.

“Saque ud la cuenta señor opositor, señora opositora, ¿quién los defiende más a ud? Estos son los candidatos que dan la cara, los que no se van del país”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional.

“Estas elecciones van a ser un marcador. Vamos a las elecciones número 29”, dijo Cabello, al tiempo que recordó que de las 28 que van, 26 han sido ganadas por las fuerzas de la revolución bolivariana.

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo estar tranquilo a nombre del partido que representa ante la inscripción a tiempo de todos sus candidatos, pero que ahora la incertidumbre quedará del lado de la oposición, que decidió tardíamente participar en los comicios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario