Cabello: Gobierno de Colombia es una amenaza para el mundo

Aseguró que «se les acabó el cuento, fueron expulsadas las TANCOL del estado Apure».

(Caracas, abr 25/NT).- .- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el Gobierno de Colombia es una “verdadera amenaza para el mundo”.

En rueda de presa con la nueva directiva de la tolda roja, afirmó que “ellos apoyan a los paramilitares que han venido a Venezuela.

(Lea también: Maduro solicitó acabar con las mafias de las chatarras y la gasolina)

Añadió que «les ha dolido mucho lo que está ocurriendo en Apure (…) esa era una ruta que tenía el Gobierno colombiano para sacar su droga, se les acabó el cuento, fueron expulsadas las TANCOL de ese territorio».

«No sé si unas elecciones arreglan los problemas de Colombia, no lo sé. Tienen 53 semanas de masacre contra el pueblo y el mundo no dice nada, líderes políticos asesinados, desplazamientos internos por la violencia», resaltó Cabello.

En declaraciones televisadas por el canal del Estado, aseguró que Venezuela ha salido “adelante solos y seguiremos haciéndolo», pese a las sanciones impuestas por EEUU.

Por otra parte, informó que el partido dará todo el apoyo a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para ayudar a combatir las mafias del combustible, los hospitales y la chatarra.

“Es el Gobierno nacional el único que tiene competencia en este caso, pero nosotros nos vamos a desplegar con los responsables del tema”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario