VARIEDADES:

Cabello instó al pueblo a optimizar 1×10 para consolidar victoria


(Caracas, Nov 18/GV).- El jefe del Comando de Campaña Nacional «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello, instó este jueves al pueblo revolucionario a participar y optimizar el 1×10 para consolidar la gran victoria electoral en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Las declaraciones las hizo durante acto del cierre de campaña en el estado Anzoátegui, reseñó AVN.

Cabello aseguró que vienen tiempos buenos, de felicidad y de patria para el pueblo anzoatiguense como en todo el país.

«En 3 días tendremos un lindo amanecer, pero que nadie se descuide, necesitamos consolidar la paz y el progreso de nuestro pueblo y no tengo duda que los y las anzoatiguenses saben que transitan el camino correcto. De la mano de estos 21 patriotas y Luis José Marcano vamos hacer de Anzoátegui un estado referencia a escala nacional”, aseveró.

Por su parte, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la gobernación de Anzoátegui, Luis José Marcano exhortó a optimizar el 1×10 para garantizar la Victoria de Revolución para dar soluciones a los problemas.


Este domingo 21 de noviembre, más de 21 millones de venezolanos están convocados a las urnas electorales para elegir 3.082 cargos públicos en más de 23 entidades, entre gobernadores, alcaldes y concejales, todo bajo medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario