Cabello llamó a diputados a predicar con el ejemplo

En su programa Con el mazo dando, el expresidente de la ANC dijo que el poseer un cargo de elección popular no es razón para cometer atropellos como sacar una pistola en público

(Caracas, dic 17/EP).- .- Diosdado Cabello hizo un llamado a todos los diputados, gobernadores y funcionarios públicos a «cuidar la revolución» y predicar con el ejemplo y no solo con las palabras.

Durante una emisión de su programa semanal Con el mazo dando, afirmó que todos los funcionarios electos por la ciudadanía deben actuar con moral, pues sus actuaciones pueden perder su autoridad y confianza.

«Debemos actuar responsablemente, porque cuando uno actúa irresponsablemente le echan la culpa a todos. Gente que cree que llega a diputado y llegaron al cielo, que ahora puede atropellar, empujar, sacar una pistola donde le da gana; guapo y apoyado, puede pasar con el carro y cerrar una vía cinco minutos», dijo

Aunque no lo mencionó directamente, se refirió al diputado regional suplente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Edgar Reyes, quien este martes 15 de diciembre protagonizó un video viral en el que se le ve con un arma en la mano discutiendo con una vendedora de celulares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario