Cabello: La meta es llegar a 9 millones de militantes carnetizados en el Psuv

Con el código QR del carnet, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene un canal de información directa con los más de 6 millones de militantes que están registrados actualmente, y que se espera elevar al menos a 9 millones con el actual proceso de carnetización ordenado por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó este sábado el Primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante la visita que realizó a un punto de inscripción en Monagas en el que verificó la incorporación de quienes desean ser nuevos militantes, especialmente jóvenes mayores de 15 años.

“Estamos en 6 millones de militantes, ahora la meta es alcanzar 9 millones”, dijo, precisando que gracias a la tecnología incorporada al carnet, el partido de gobierno ha podido sistematizar toda la información relativa a la identificación de quiénes son, dónde viven y votan, y el mecanismo para contactarlos para cualquier contingencia, eventualidad o movilización.

Ahora el código QR tendrá integrado toda la información del Partido, boletines, el periódico 4F. “Toda esa información la estamos incluyendo. Vamos a incluir los lineamientos del Presidente en todos los actos y las ruedas de prensa la tendremos cargada allí para que la militancia la pueda conocer desde cualquier parte de Venezuela”, dijo.

Igualmente, con el carnet se han identificado a 750 mil militantes que tienen su centro de votación alejados de su residencia particular, por lo cual se ha invitado a actualizar sus datos electorales para que voten de forma más expedita.

Cabello señaló además, que el carnet ha permitido sistematizar resultados en las jornadas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Hemos visitado en la RAAS más de 10 millones 300 mil venezolanos, votantes, contactados uno por uno, casa por casa, caso por caso, cara a cara”, dijo, en jornadas donde se han contactado venezolanos y venezolanas de cualquier tendencia política.

La estrategia aplicada permite determinar votos duros, blandos y ni-ni, lo cual facilita la identificación de los simpatizantes y el trabajo político para tratar de convencer a los que dudan o sean indiferentes a sumarse a las filas de la revolución.

“Los números que tenemos favorecen ampliamente al voto duro chavista. Más del 50% de votos duros chavistas”, adelantó Cabello, quien no duda que el Psuv y la “revolución bolivariana” ganarán las próximas elecciones parlamentarias y cualquiera que se convoque, gracias a la organización del partido y el compromiso y conciencia de la militancia y del pueblo venezolano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario