Cabello: Oposición vio a la FANB en la calle y sintió miedo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó este martes que la oposición salió derrotada con su marcha de hoy para entregar un pliego de conflicto el cual Juan Guaidó «ni sabe para qué es».

«Ellos tratan de amedrentar. De asustar. Con una campaña mundial. Juanito Alimaña vino desde EEUU convocando para el 10 de marzo porque supuestamente venían al Palacio Legislativo. Amenazaron que venían para acá. Resulta extraño que quien convocaba anda diciendo que él es presidente de la AN y de Venezuela.

Entonces inventó lo del pliego de conflicto que ni sabe qué es para entregárselo a él mismo», señaló Cabello en una manifestación oficialista.

Afirmó que «desde hace como un mes están metiendole miedo al pueblo de Venezuela. Que el 10 de marzo. Parece el 23 de febrero del año pasado ¿y qué pasó? salieron derrotados. No asustan a nadie».

«Incendiaron los talleres del CNE para ver si levantaban las fuerzas de la derecha. El resultado fue 0 hits. 0 errores. 0 carreras. Ayer se nos ocurrió hacer esta concentración hoy ¿cuál es la respuesta? el pueblo revolucionario dice presente para defender la patria», detalló el «número 2» del chavismo.

Sentenció que cuando vieron a la FANB en la calle «les dio miedo. Quienes andan llamando a invasión y vieron a nuestra Fuerza Armada en la calle se sintieron preocupados.

Ellos hicieron el ridículo otra vez. Hicieron el paro para creer que venían para acá. Fue pura foto. Creen que con un selfie van a tumbar al gobierno revolucionario.

Al final sabían que no venían para acá porque desde temprano en Las Mercedes están montando un tarantín para realizar una sesión de no se qué y siguen engañando a su gente. Por eso es que cada día les creen menos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario