Cabello: Parece que Biden también es presidente de la UE

«Parece que Biden se juramentó también como presidente de la Unión Europea». Tal comentario fue hecho por el diputado Diosdado Cabello al fijar posición sobre la decisión que tomó la UE de descartar la reapertura de las negociaciones entre el gobierno y la oposición en Venezuela, puesto que todos esperan a tener más claridad sobre la postura de la nueva administración estadounidense de Joe Biden.

Bajo su criterio, la UE debe pedir permiso para «entender que Venezuela está siendo sometida a un castigo con el bloqueo y las sanciones».

Desde un acto para apoyar la inclusión de una novena estrella al Pabellón Nacional realizado en Maracaibo, Cabello indicó que actualmente existe una alianza contra Venezuela por parte del «mundo blanco anglonorteamericano y europeo».

Mencionó también que miembros de la oposición venezolana que fueron designados a dedos en el país, se han enriquecido a través del dinero del pueblo.

Asimismo, cuestionó que se pretenda mantener a la nación bloqueada, aislada, incomunicada y violando toda normativa de las Naciones Unidas en tiempos de pandemia.    

Noticias relacionadas

Deja un comentario