VARIEDADES:

Cabello respondió a Carvajal: «Los traidores siempre le echan la culpa a los demás»

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que él ayudó a el exjefe de la Inteligencia Militar para que fuese electo diputado en 2015, como una medida de protección por las diferentes acusaciones que había en su contra por parte de la justicia internacional


(Caracas, Sep 23/EN).-  Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respondió la noche del miércoles a Hugo «el Pollo» Carvajal, luego de que este lo acusó en un comunicado de haber traicionado el proyecto de Hugo Chávez.

«Mi caso raya en lo surreal»: Hugo Carvajal emitió un comunicado dirigido a los venezolanos


«Se fue de Venezuela adorando a Juan Guaidó. Fue diputado con los votos de nosotros. Me puse del lado de él cuando le acusaron de algunas cosas fuera del país. Los traidores siempre le echan la culpa a los demás. Ahora nosotros somos los culpables. Tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no», dijo en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Cabello aseveró que él ayudó a Carvajal para que fuese electo diputado en 2015, como una medida de protección por las diferentes acusaciones que había en su contra por parte de la justicia internacional.

Dudó de que el comunicado de Carvajal que se publicó en las redes sociales el martes 21 de septiembre lo haya escrito el exjefe de Inteligencia Militar de Chávez y Nicolás Maduro.

«Comenzó a escribir artículos como si fueran de él. Cada quien escribe como habla y cuando uno ve unos escritos, dice ‘esto no lo escribió este personaje’», señaló.

Y agregó: «Hemos aguantado de todo nosotros en Venezuela. A algunos se les olvidan los valores y se entregan al imperialismo y traicionan un proceso, una patria. Traicionan a los amigos».

Carvajal, detenido en Madrid a principios de mes, se encuentra a la espera de su extradición a Estados Unidos, que lo acusa de narcotráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario