VARIEDADES:

Cabello tilda a Guaidó de ladrón y afirma que algún día “tendrá que pagar”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que el líder opositor tenía un supuesto acuerdo para que Venezuela se convirtiera en un protectorado de Estados Unidos y regresara así el embajador James Story a Caracas.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tildó este miércoles de ladrón a Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por casi 60 países, y advirtió que algún día “tendrá que pagar” por los supuestos delitos que ha cometido.

 “Este tipo pasará a la historia como el ladrón de los ladrones del país. Algún día tendrá que pagar, con México o sin México. Eso es así, porque es un ladrón. Se robó los reales de Venezuela”, expresó el líder chavista durante su programa semanal Con el mazo dando.

“El acuerdo que tenía era que Venezuela se convirtiera en un protectorado de Estados Unidos y viniera para acá Toy Story (James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela). Ese era el plan de ellos. Les ha salido mal por la ineptitud”, agregó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario