Campaña electoral arrancará el próximo 3 de noviembre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este jueves que la campaña electoral para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, comenzará el próximo 3 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre.

“El directorio del Consejo Nacional Electoral, en su sesión permanente, culminó la discusión y aprobación del Reglamento Especial para la Campaña Electoral que regirá estos comicios parlamentarios, cuyo cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas que se constituyen en el más de 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas ante el CNE”, expresó la presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, citada en una nota oficial.

Al respecto, instó a los más de 14.000 representantes de las 107 organizaciones con fines políticos a tomar todas las medidas de bioseguridad establecidas para poder evitar contagios por coronavirus Covid-19.

«La pandemia nos obliga a innovar y ponernos a tono con nuevas metodologías que permitan que la participación y la motivación de las Organizaciones con Fines Políticos», recalcó Alfonzo Izaguirre. Para esta jornada electoral, están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir a los nuevos 277 diputados que integran el Parlamento para el período 2021-2026. AVN

Noticias relacionadas

Deja un comentario