Capriles: Hablaremos con todo el que nos acerque a una solución creíble

El ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aclaró este martes que «conversar y negociar no es lo mismo», esto luego que el Canciller de Turquía confirmara una reunión entre Nicolás Maduro, Stalin González y el propio Capriles, que apunta a una supuesta negociación.

«Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución creíble», dijo Capriles en Twitter.

Señaló también que hablar con un miembro de la llamada comunidad internacional «es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón», dijo Capriles mostrando una foto de un encuentro entre el canciller de Turquía y Donald Trump.

«Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis», sostuvo.

«Hoy, por mis ‘gestiones personales’, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!», sentenció. ND

Noticias relacionadas

Deja un comentario