Capriles Radonski: “No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional”

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que seguirán abriendo caminos y que defenderán los espacios, luchando y sin resignarse.

“Ni le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional, ni le vamos a regalar a Maduro nunca, nada”, expresó y aseguró que si intenta arrebatarlo por la vía de la fuerza “será peor para él”.

“Nosotros no vamos a dejar a la gente sin opción, nosotros no vamos a dejar a la sociedad civil sin opción. Aquí este país no va a tener o alacranes o Maduro, no señor”, dijo en una transmisión a través de redes sociales.

“En este momento, a la mayoría de los venezolanos no le interesa los problemas de la oposición” o peleas entre líderes, sino tener un país con menos crisis y, además, en esta coyuntura, “la prioridad de la gente es que hay una pandemia, el COVID-19 está disparado y no hemos visto lo peor”, dijo Capriles.

“Aquí el dilema es luchar o no luchar y he decidido luchar, no me voy a quedar de brazos cruzados”, añadió y señaló que no es candidato a las elecciones porque tiene una inhabilitación.

En uno de los mensajes en los que sugirió que va a apoyar la participación en las elecciones del 6 de diciembre dijo “el tema es cómo esa elección nos permite seguir abriendo caminos en este país”.

Pidió aprovechar la “rendijita” de oportunidad que abren las elecciones parlamentarias porque, aseguró, “la pelea es peleando, no tuiteando” y pidió a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que acudan como observadores.

“Todo lo hacen porque no es un régimen democrático (…) pero, si deja una rendijita, tenemos que meter la mano en esa rendijita y después meter el pie, para que no se cierre la puerta. Nadie hubiese imaginado que fueran a salir presos, quizás hay una rendijita”, dijo Capriles en un mensaje de vídeo transmitido en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario