Carlos Melo: Imposible que AN designe nuevo CNE porque ni Guaidó ni Parra tienen los dos tercios

El dirigente político Carlos Melo afirmó que la designación de una nueva directiva del CNE va a parar a manos del TSJ y va a terminar allí «porque se lo estamos poniendo en bandeja de plata».

«Este año van a haber elecciones ¿qué sucede entonces? el tema de designar la nueva junta directiva del CNE ya pareciera imposible en ninguna de las 2 asambleas porque ninguna va a tener los dos tercios, ni la de Parra ni la de Guaidó. Esto quiere decir que esto va a parar al TSJ y va a parar porque se la estamos poniendo en bandeja de plata», aseveró Melo a Unión Radio.

“Mi llamado es a que los dos factores de la Asamblea Nacional establezcan mecanismos de comunicación para la solución del problema”, dijo.

En tal sentido sugirió a los diputados realizar una nueva elección «en la que participen todos los integrantes de órgano Legislativo y que se respete la Constitución y el reglamento de interior y de debate».

“Con las reglas del juego claras, vamos a repetir lo que implica la escogencia de una directiva, eso no es descabellado, no es irracional y podría ser viable”, apuntó.

Explicó que lo que sucedió el domingo «te revela un mayor fraccionamiento de la oposición. Si ya con el G4 y la mesa de diálogo era difícil ponerse de acuerdo porque ahora son 4 grupos de oposición».

Noticias relacionadas

Deja un comentario