VARIEDADES:

Carlos Melo: La tarjeta de la MUD la han secuestrado dos veces

El diputado y ahora candidato a la Alcaldía de Caracas enfatizó en que los candidatos deben conocer las ciudades a las que se postulan, para saber verdaderamente cómo solucionar sus problemas


(Caracas, Sep 27/EN).- El diputado y ahora candidato a la Alcaldía de Caracas, Carlos Melo, expresó que la tarjeta de la MUD tiene dos secuestros. «El primero cuando el gobierno le retiró la tarjeta y ahora en la segunda etapa este secuestro que le hace el G4. En ambos casos no pareciera ser lo más democrático que hay», dijo Melo.

El dirigente político consideró en el programa Vladimir a la Carta que el G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) tiene un plan de apostar a tener la mayoría de votos de la oposición pero no un plan para ganarle al gobierno en las elecciones.

«El G4 pareciera estar más preocupado por derrotar a los que estamos en la Alianza Democrática que por ganarle al gobierno», precisó.

«Ecarri no puede bajarse de un avión y decir «yo soy el candidato de Caracas»

Melo catalogó como «una falta de respeto» la postulación del candidato Antonio Ecarri de la Alianza del Lápiz luego de vivir unos años fuera de Venezuela.

«Ecarri no puede bajarse de un avión y decir «yo soy el candidato de Caracas». Ecarri no ha ganado en Caracas ninguna elección», dijo Melo.

Melo enfatizó en que los candidatos deben conocer las ciudades a las que se postulan, para saber verdaderamente cómo solucionar sus problemas. «Un candidato a Alcalde no puede ser turista en la ciudad», destacó.

También dijo que ya no hay tiempo para primarias, que lo que queda son conversaciones para que posiblemente candidatos se adhieran a uno solo.

«Mi propuesta es recuperar Caracas»

El opositor precisó que su propuesta para Caracas no es otra que resolver lo que la ley otorga por mandato. «Mi propuesta es muy social, resolver el alumbrado, el agua, la basura, la salud, el preescolar, el deporte parroquial», dijo.

Finalmente mencionó, «le voy a escribir al presidente Nicolás Maduro para que autorice un debate sano con la candidata Almiranta Carmen Meléndez».

Noticias relacionadas

Deja un comentario