Centros comerciales abrirán de 9 am a 9 pm

 (Caracas, dic 17/NT).- Los centros comerciales abrirán de 9 am a 9 pm por el mes de diciembre. La información fue confirmada por Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Al respecto, representantes de centros comerciales esperan volver a la nueva normalidad con seguridad. Siempre y cuando usen las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19.

Es por ello, que Cohen indicó que hay que tener en cuenta que el virus se quedará unos meses más.

Sin embargo, considera que las personas saludables, sin condición especial, pueden salir usando su tapabocas, distanciamiento y gel antibacterial.

Anunció, el presidente de de la Cámara de Centros Comerciales, que espera que para el año que viene se pueda trabajar de manera continua.

Destacó, que este mes de flexibilización, las últimas semanas de diciembre los centros comerciales abrirán de 9 de la mañana a 9 de la noche.

En entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, expresó que todas las tiendas tienen un aforo con un número máximo de personas que pueden entrar cumpliendo con el uso del tapaboca todo el tiempo, el distanciamiento y la higiene en las manos.

Además, señaló que hay 140 centros comerciales afiliados a la cámara lo que significa alrededor de 400 mil familias beneficiadas, sin contar los empleos indirectos. “Es una industria que se ha desarrollado muy bien en los últimos años”, explicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario