VARIEDADES:

Centros Comerciales se preparan para el «Black Friday» en Venezuela

También las fiestas navideñas, así lo informó la directora ejecutiva Claudia Itriago

(Caracas, 0ct 21/NT).- .- Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), se está preparando para realizar el conocido «viernes negro» (Black Friday) y también las fiestas navideñas, así lo informó la directora ejecutiva Claudia Itriago.

Anunció, que tras el anuncio de la flexibilización total que inicia el 1º noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. Ve con gran optimismo la medida anunciada por el Ejecutivo.

«El año pasado cambiamos la fecha, estuvimos un poco rebeldes, pero esta vez esperamos hacerlo alineados con la temporada internacional, a finales del mes de noviembre. Ya dependerá de los comercios dentro de los centros comerciales si la temporada de ofertas se aplicará por un días o si se extiende», dijo Itriago.

La directora estimó que este año esperan que al menos 30 centros comerciales afiliados a la cámara participen en el Black Friday, que se realizará en la misma fecha que la festividad estadounidense.

Además, agregó: «Ya tenemos 3 años haciendo el Black Friday, lo hemos adaptado a Venezuela. Para todos es un momento de alegría en los centros comerciales por el abanico de opciones que se ofrecen en cuanto a recreación como en mejores precios (…) Este año creo que podemos superar el 2020. La vez pasada 20 centros comerciales afiliados a la cámara se unieron, pues porque esto es a criterio de cada comercio, este año esperamos que unos 30 centros comerciales se unan».

Detalló la directora del Cavececo, que el horario navideño de estos espacios cambiará cuando se acerquen las fiestas decembrinas, pero va a depender de la respuesta de la ciudadanía cercana a las fechas.

Por otro lado, reiteró a los visitantes de los centros comerciales a mantener las medidas de bioseguridad y a incrementar los protocolos para evitar los contagios durante la época.

Noticias relacionadas

Deja un comentario